EN LA MAÑANA DE AYER, ALREDEDOR DE LAS 10

Fatal colisión se registró sobre la Ruta Nacional Nº 7

Se produjo un accidente fatal sobre la Ruta Nacional Nº 7, kilómetro 169, hecho en el cual se vieron involu-crados dos vehículos.

Personal policial y de Bomberos Voluntarios de Carmen de Areco trabajaron en el hecho, luego de la tremenda colisión, que se produjo sobre la banquina, entre una camioneta Toyota "Hilux", que circulaba en sentido Buenos Aires Chacabuco, y se dirigía a la ciudad de Alberdi, y un Renault "Megane".
El conductor de la "Hilux" presentó lesiones que le provocaron dificultades respiratorias y fue trasladado de urgencia al Hospital "Señora del Carmen" de Areco, en grave estado.
En el "Megane", que se incendió como consecuencia de la colisión, quedó atrapado su conductor, Roberto Alfredo Sosa, quien murió calcinado. El hombre tenía 56 años y vivía en la calle Padre Doglia 91 de la vecina ciudad de Cha-cabuco.
En tanto, anteayer cerca de las 19, en avenida Miguel Gil (entre Arenales y La Rioja) de Chacabuco, Juan Mosca de 77 años domiciliado en Miguel Gil 698, fue atropellado por una Motomel "Bit".
La conducía Gisela Ojeda, de 24 años, quien resultó ilesa, en tanto que Mosca sufrió la fractura de muñeca izquierda y golpes en ambas piernas y en la cabeza.

COMENTARIOS