None
SE REGISTRARON EN RUTA 7 Y ACCESO AL PARQUE NATURAL, LAVALLE Y MUÑIZ, Y RIOJA Y RIVADAVIA

Distintos accidentes en nuestra ciudad

Dos de los siniestros de la víspera dejaron como saldo siete personas lesionadas de distinta consideración.

Ayer se registraron varios accidentes en nuestra ciudad, dos de los cuales dejaron como saldo siete personas lesionadas de distintas consideración.
En Ruta 7 y acceso al Parque Natural "Laguna de Gómez" colisionaron un Rastrojero en el que viajaba un matrimonio oriundo de Carmen de Areco y dos hijos, y un Renault 12 en el que iban dos jóvenes de nuestra ciudad.
Como resultado de la colisión, presentaron heridas leves la esposa y los hijos del conductor del Rastrojero y los dos juninenses que iban en el automóvil, que fue impactado por el otro rodado a la altura de la puerta del conductor.
También en jurisdicción de la Comisaría Junín Primera se produjo otro accidente, en este caso en Lavalle y Javier Muñiz, impactaron un Citroen C-3 que conducía el gitano Oscar Coria y un Ford Falcon (patente VET-Nº 197) al mando de Nicolás Fabián Merlo, resultando ambos conductores ilesos. En tanto, presentó lesiones una menor de 14 años que iba junto a Coria en el C-3 color azul, patente EID-Nº 812.
Por la noche, pasadas las 20, se registró otro accidente, en este caso en la esquina de avenida Rivadavia y Rioja/San Lorenzo, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Allí, una motocicleta (patente 390-COX) que guiaba Adriana Fregera, de 41 años, protagonizó una colisión con una camioneta Ford F-100 carrozada, patente SUZ-Nº 774, al mando de Antonio Emilio Apodaca, quien resultó ileso en el hecho que nos ocupa.
La peor parte la llevó la conductora de la moto, quien fue trasladada al Hospital Interzonal "Dr. Abraham Piñeyro" presentando golpes y traumatismos varios, no descartándose una fractura en una de sus rodillas, según trascendió.

COMENTARIOS