TRAS EL FATAL INCENDIO REGISTRADO EN LINCOLN

Marcha reclamando justicia por el caso de la menor Brisa Spoturno

En la ciudad de Lincoln se realizó una marcha pidiendo justicia por el caso de la menor Brisa Sportuno, de 15 años de edad, quien falleciera trágicamente durante un voraz incendio registrado en su vivienda.
La madre de la adolescente, Lorena Villegas, encabezó la movilización que se inició frente al Centro de Orientación y Atención Familiar (COAF), ubicado en la esquina de las calles Saavedra y Alvear, desde donde se dirigieron al Palacio Municipal, previo paso por el H. Concejo Deliberante, ante un amplio operativo de la Policía Distrital local.
El pedido de quienes marcharon fue uno solo: “Justicia por Brisa”, aunque -como suele suceder en estas manifestaciones- no fue masivo el acompañamiento de la comunidad.
Luego de haber estado durante algo más de un cuarto de hora frente al municipio, los manifestantes decidieron volver al COAF y allí pegaron diversas pancartas, en las paredes y en las rejas del edificio, tras lo cual se marcharon, en silencio y en orden, mientras se sigue investigando el lamentable hecho, que produjo mucho dolor en la vecina comunidad.

COMENTARIOS