CINCO FALLECIDOS EN LA CARRETERA DE LA MUERTE

Otro accidente fatal en la Ruta Nacional Nº 7

En inmediaciones de Laboulaye colisionaron frontalmente un Renault Clio y un Volskwagen Vento, con funestos resultados.

Siguen sucediendo los accidentes trágicos sobre la Ruta Nacional Nº 7. Anteanoche, alrededor de las 22, colisionaron de forma frontal un Volkswagen Vento azul y un Renault Clio bordó.
En el Vento iban dos personas oriundas de Capital Federal y en el Renault Clio viajaban cinco ciudadanos, provenientes de Villa del Prado y Villa Parque Santa Ana, en el departamento Santa María, provincia de Córdoba.
Como producto del mismo, hubo cinco fallecidos y el ocupante que sobrevivió fue trasladado al Hospital Regional “Ramón J. Cárcano” de Laboulaye, presentando lesiones de gravedad y quedando internado allí.  

Cayó de su moto en Payán y Rivadavia
Ayer a media mañana, Eliana Elizabeth Barrios, de unos 20 años, cayó de su motocicleta “Yamaha” de 110 c.c. de cilindrada, en la esquina de avenida Rivadavia y calle Payán. Barrios se desplazaba en el rodado patente 618-EGC y sufrió traumatismos y escoriaciones en distintas partes del cuerpo al caer de la moto, lesiones que por fortuna no fueron de gravedad.

Ciclista atropellado  en Ruta 7 y camino al Parque Natural
Un ciclista de 73 años de edad fue atropellado por una camioneta 4 x 4 de color bordó, en el camino de acceso al Parque Natural “Laguna de Gómez”.
El conductor de la misma se dio a la fuga sin asistir al ciclista, que quedó tendido sobre la cinta asfáltica. La empresa de emergencias debió trasladar al herido al Hospital Interzonal de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” ya que presentó lesiones en el siniestro. No se pudo determinar, ni siquiera a través de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en la zona, quién era el conductor del rodado involucrado en el accidente.

COMENTARIOS