TRAS UN TIROTEO CON LA POLICIA

Matan a un ladrón y hay dos detenidos en Mar del Plata

Un delincuente murió y otros dos fueron detenidos heridos luego de cometer un robo y enfrentarse a tiros con la Policía en la ciudad bonaerense de Mar del Plata, informaron voceros de la fuerza.

El hecho se inició alrededor de las 18.30 de ayer en Funes y Alvarado cuando tres ladrones armados robaron un automóvil Fiat Palio negro y huyeron hacia la zona de Parque Hermoso, en el barrio Juramento.
Allí, intentaron asaltar a un repartidor de cerveza Quilmes que circulaba por la zona, pero efectivos policiales ya habían sido advertidos del raid delictivo que habían iniciado y los interceptaron.
Pese a que los asaltantes fueron rodeados por cinco patrulleros en la diagonal Gascón, no dudaron en disparar contra los policías y se produjo un tiroteo que terminó con un delincuente muerto y dos heridos que fueron detenidos.
 El capitán Marcelo Hernández, jefe de la comisaría 5 de Mar del Plata, dijo que los tres delincuentes son "de alta peligrosidad" y que el mayor, que resultó muerto, había salido recientemente de la cárcel.
Los detenidos, en tanto, son dos menores de 17 años, a uno de los cuales se le secuestró una pistola 9 mm.
En el caso interviene la Fiscalía Penal Juvenil y el fiscal de mayores Juan Facundo Gómez Urso.

COMENTARIOS