EN GENERAL PINTO

Una pelea entre vecinos termina con un muerto

La víctima fue identificada como Gustavo Rafael Orrego. El imputado se encuentra detenido.

Un trágico suceso ocurrió en la ciudad de General Pinto, en la tarde del viernes último cuando un hombre falleció tras una discusión mantenida con su vecino. En este momento, hay un solo imputado, que sostuvo ante la Justicia que la víctima, identificada como Gustavo Rafael Orrego, de 49 años, llegó a su finca con un caño en su mano, con aparentes intenciones de agredirlo, por lo que Horacio Ferreyra, apodado “Malevo”, utilizó un rebenque y le produjo las lesiones que derivaron en la muerte de Orrego.
Todo sucedió en un una propiedad ubicada en San Martín y Tierra del Fuego, zona quintas de General Pinto, propiedad del imputado por el hecho que fue caratulado “Homicidio simple”.
El episodio ocurrió a las 19 del viernes, cuando –según las afirmaciones del detenido- Orrego, de 49 años, llegó a su finca por lo que el “Malevo”, utilizó un rebenque hecho con un rayo de madera de una rueda de sulky y cuero trenzado para golpear a Orrego.
La ferocidad del impacto le provocó al pintense fractura en la base del cráneo por lo que, a pesar de ser derivado de urgencia al hospital de General Pinto, se produjo el deceso unas tres horas después, siendo infructuosos los esfuerzos médicos.
“Malevo” Ferreyra fue indagado ayer por la fiscal interviniente, la doctora Vanina Lisazo, titular de la UFIJ 6 del Departamento Judicial de Junín y permanece detenido en la comisaría de General Pinto.

COMENTARIOS