INSEGURIDAD VIAL

Al chocar de frente dos vehículos murió un hombre oriundo de Arenales en la ruta 65

La colisión se produjo entre un Renault 12 y un Citroën C4 en el que viajaba una familia de Chacabuco.

Un hombre perdió la vida tras un accidente protagonizado por el choque entre el vehículo que manejaba y otro en el que se desplazaba una familia de Chacabuco.
El hecho ocurrió el sábado poco antes de las 20.30, en la ruta provincial 65, en el tramo General Arenales-Fortín Tiburcio, a cuatro kilómetros de la primera localidad.
En ese momento se produjo una colisión entre un Renault 12 dominio R 078750 conducido por Alfredo Gastón Vuelva, de 37 años, soltero, domiciliado en calle 25 de Mayo sin número de la ciudad de General Arenales contra un vehículo Citroën C4 HKZ 363 , guiado por Leandro Emiliano Profeta, de 30 años, casado, domiciliado en calle Quintana 217, entre avenida Perón y Almafuerte de la localidad de Chacabu-co.
El hombre era acompañado por su esposa Miriam Gomez, de 29 años de edad.
Junto a ambos iba su pequeño hijo, Tobías, de 18 meses de edad.
Como consecuencia del impacto, se produjo la muerte de Vuelva en el acto por paro cardiorrespira-torio traumático, producido por traumatismos graves.
Los ocupantes del Citroen resultaron con traumatismos varios, siendo trasladados al Hospital Municipal de General Arenales para su evaluación.
El fiscal interviniente, doctor Sergio Terrón, dispuso la autopsia del cuerpo del infortunado automovilista, lo que se cumplió en la morgue judicial de nuestra ciudad.
Asimismo se realizaron las tareas de alcoholemia, planimetría y pericia mecánica, siendo secuestrados los automóviles.
El caso fue caratulado "Homicidio culposo y lesiones culposas".

COMENTARIOS