PELEAS CALLEJERAS

Hubo daños a patrulleros y agresión a policías

Se registraron varios aprehendidos/Las grescas ocurrieron en inmediaciones de Rivadavia y España y en el radio céntrico.

Las madrugadas de Junín suelen tornarse violentas. Tal es así que hasta los mismos policías resultan agredidos y sus patrulleros dañados.Hubo varios aprehendidos, tras una reyerta ocurrida en la madrugada del sábado, en inmediaciones de Rivadavia y España.Alrededor de las 6, un grupo bastante importante de personas mayores y menores estaban protagonizando una pelea, por lo que la policía se hizo presente en el lugar tras recibir un aviso de los vecinos. Cuando llegaron a Rivadavia y España, los agentes de las fuerzas de seguridad  controlaron la pelea y hubo algunos demorados. Uno de ellos, en el traslado en patrullero hasta la comisaría primera rompió el acrílico que separa los asientos delanteros de los traseros de uno de los móviles policiales marca Corsa. El hecho ha sido caratulado como «Daño calificado», tomó intervención el fiscal en lo correccional de turno, Dr. Alberto Arostegui, del Departamento Judicial Junín, y el juez de Menores, Dr. Juan Antonio Prato. Otro hecho similar ocurrió en la madrugada de la víspera, también en el radio céntrico de nuestra ciudad.

Sucedió una pelea y cuando la policía fue a detenerla, un hombre de aproximadamente 40 años, domiciliado en O´Brien, se resistió a la autoridad agrediendo a los uniformados, pero sin provocar lesiones en ninguno de ellos. El hombre fue aprehendido, iniciándose una causa por resistencia a la autoridad. Varias horas después recuperó su libertad.

COMENTARIOS