EL ILICITO SE COMETIO EN BOLIVAR Y FUE POSTERIOR A OTRO DELITO CONCRETADO EN VILLA CAÑAS

Un juninense fue detenido luego de un robo violento y posterior tiroteo con la Policía

Un delincuente oriundo de nuestra ciudad resultó aprehendido tras un tiroteo con personal policial en la localidad de Gorostiaga, partido de Chivilcoy, cuando huía -junto a otros cómplices que lograron escapar- después de asaltar un matrimonio en la ciudad de San Carlos de Bolívar, informaron a DEMOCRACIA fuentes policiales.

Oscar Modronio, de 47 años, y su esposa, Karina Dipalma, fueron sorprendidos por dos malvivientes armados, cuando sacaban el automóvil del garage de su vivienda, ubicada en Olascoaga y Almafuerte de la cercana ciudad de Bolívar.
Los obligaron a ingresar al inmueble, donde los ataron y tras ello, se apoderaron de dos escopetas calibre 12.70, un equipo de música y una computadora, y se dieron a la fuga en un automóvil Volkswagen "Golf", dominio CSB-Nº 081, propiedad de las víctimas.
Se informó que los ladrones se movilizaban en Volkswagen "Gol" color gris, dominio EPH-Nº 543, que habían robado en la localidad de Villa Cañás, provincia de Santa Fe, y que abandonaron en el kilómetro 308 de la Ruta Nº 5.
La Policía montó un operativo cerrojo. Fueron perseguidos por Ruta Provincial 51 y después en Ruta Nacional 5. En la zona de Gorostiaga, partido de Chivilcoy, fue aprehendido un sujeto de 40 años, oriundo de Junín, quien fue puesto a disposición de la Justicia.
Además, los uniformados incautaron el VW "Golf" y los demás objetos robados, lo cual complica la situación procesal del juninense, cuyo apellido sería Castro.

Un aprehendido

En la tarde de ayer fue conducido ante el fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón, un adolescente que fuera sorprendido  por personal policial, cuando quiso robar una motocicleta en la ciudad de Lincoln.
Por otra parte, personal de la fuerza pública trata de individualizar a dos jovencitos que anteayer despojaron de dinero, en la vía pública, a una mujer.
Mediante amenazas con un arma, los precoses malhechores intimidaron a la atribulada mujer y la despojaron de dinero, huyendo luego rápidamente.

COMENTARIOS