SIN LESIONES GRAVES

Walter Tamer se accidentó en Ruta 188

El pasado miércoles sobre la Ruta Nacional Nº 188, a unos 20 kilómetros de la rotonda de acceso a Lincoln, sufrió un accidente de tránsito el ex jugador profesional Walter Tamer, actual empresario futbolístico asociado al Club Atlético El Linqueño, entidad que participa en el torneo Argentino "B" de fútbol.

Afortunadamente, Tamer no presentó lesiones graves en el siniestro, en el que intervinieron personal policial y de Bomberos Voluntarios de Lincoln, ya que en el lugar se originó un principio de incendio tras el accidente.

Lo hallaron muerto
en su automóvil


En el interior de su automóvil, que estaba estacionado en Saavedra y Aparicio, en inmediaciones de la sede de la Asociación Bancaria Seccional Junín, fue hallado sin vida un hombre residente en Agustín Roca, Alcides Ismael Rossi, de 58 años.
Al parecer, el infortunado ciudadano sufrió una crisis cardíaca dentro de su coche y allí halló la muerte, constatada por personal médico que llegó al lugar, mientras muchas personas se acercaron al rodado para observar lo que pasaba en su interior.
Rossi, casado y padre de dos hijos, es velado en la sala de la Cooperativa Eléctrica de Agustín Roca y será sepultado hoy a las 9.30, en el cementerio privado "Eterna Paz" de esa localidad.  n

COMENTARIOS