SE LLEVARON DINERO Y OTROS EFECTOS DEL COMERCIO QUE ALLI FUNCIONA

Robaron en el kiosco del Colegio Padre Respuela

Tras la denuncia por "robo", tomó intervención personal de la Comisaría Primera.

Delincuentes aún no identificados rompieron una reja y violentaron luego una ventana para ingresar al Colegio Padre Respuela, ubicado en la avenida del mismo nombre, entre calles Avellaneda y Canavesio.
Una vez en el interior del establecimiento educacional, los delincuentes se dirigieron al kiosco que allí funciona y se apoderaron de dinero en efectivo y otros efectos, huyendo sin dejar mayores rastros al personal de la Policía Científica Departamental.
El ilícito fue denunciado en la Comisaría Junín Primera, donde también se dio inicio a una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "hurto ciclomotor".
La realizó el vecino Damián Alberto Suedan, de 28 años, quien expuso en sede policial que le sustrajeron una motocicleta "Mondial" de 110 c.c. de cilindrada, de su vivienda del Barrio "Fortín VII", casa 20.

En un predio de Lincoln

De un campo ubicado en el Cuartel II del partido de Lincoln, delincuentes que no pudieron ser atrapados aún, faenaron un ternero raza "Holando Argentino", de 150 kilogramos.
El vacuno era propiedad de Oscar Souto, de 67 años, quien radicó la denuncia en la Seccional linqueña, donde se inició una I.P.P. caratulada "hurto de ganado mayor".

Rechazaron
una excarcelación
extraordinaria


El Juez de Garantías de Mercedes, Dr. Marcelo Romero, quien le había negado previamente la ordinaria, rechazó horas atrás la excarcelación extraordinaria a un hombre de apellido Yordano, detenido en una causa caratulada en principio "robo en banda y con armas".
El delito lo sufrió Carlos Raúl Sanchis, el 7 de marzo pasado, en la vecina ciudad de Bragado.
Dicho magistrado rechazó el pedido de la defensa, porque entendió que "Yor-dano, en libertad, representa un peligro para la consecución de los fines del proceso".
El Dr. Romero tuvo en cuenta la modalidad delic-tiva, que el ilícito se cometió de noche, y que Yordano puede "ser declarado reincidente", porque registra el cumplimiento de una condena de 5 años y cuatro meses de prisión, lo que implica que por el robo a Sanchis la condena sería de efectivo cumplimiento.
No obstante, la defensa adelantó que apelará la resolución, la semana entrante, informó el portal de Internet "Bragado Virtual".

COMENTARIOS