None
COMO CONSECUENCIA DE LA NIEBLA

Cinco heridos tras un nuevo choque en Ruta 7

Ocurrió ayer, a las 8.15, en el Partido de Chacabuco. Colisionaron una camioneta y un auto.

Un nuevo accidente en la Ruta 7 se produjo ayer por la mañana, en esta oportunidad a la altura del kilómetro 204, en el partido de Chacabuco, cuando chocaron dos vehículos que viajaban en sentido contrario.
Según relataron fuentes policiales, aproximadamente a las 8.15, una camioneta Fiat Cubo, color gris, que viajaba en dirección Junín-Buenos Aires, cruzó de carril para pasar a un automóvil y se encontró de frente con un Toyota Corolla. La colisión, de acuerdo con lo informado, se cristalizó en la banquina.
La camioneta era conducida por Pablo Dall’Orto, de 32 años, quien viajaba con su esposa, Vanesa Guerra, de 37, y sus tres hijos, de 11, 9 y 4 años, todos ellos residentes de la localidad de Quilmes. El auto, por su parte, era guiado por Edgar Elías Chantiri, de 49 años, que al momento del choque era acompañado por su esposa, Marcela Alicia Hnatiuk, de 46, ambos oriundos del Partido de San Martín.
De acuerdo con el relato policial, la escasa visibilidad producto de la niebla de las primeras horas de la jornada habría sido un factor determinante para el accidente, que se suma al extenso historial de siniestros viales en la Ruta 7. Las cinco víctimas fueron trasladadas al Hospital Municipal de Chacabuco, con heridas leves.

COMENTARIOS