None
CONTRA LA INSEGURIDAD

Presentaron ayer seis nuevos patrulleros

Tres se destinaron a la Comisaría Primera, dos a la Segunda y el restante a la jefatura de la Departamental local.

Confirmando el anticipo de DEMOCRACIA, ya están en Junín y ayer se "presentaron en sociedad" seis nuevos patrulleros, marca Chevrolet "Astra", a los cuales se les instalaron equipos de radiocomunicación y fueron puestos en servicio.
Tres de los vehículos engrosan la flota de móviles de la Comisaría Junín Primera; dos fueron destinados a la Seccional Segunda del barrio Belgrano y el restante se entregó a la Jefatura Departamental con sede en Quintana 35.
Al respecto, el jefe de la Policía Distrital local, capitán José Luis Petrone, destacó que los seis nuevos móviles se "destinaron a cubrir tareas de patrullaje en las distintas cuadrículas y sin dudas van a mejorar el tiempo de respuesta a los pedidos que se realizan al servicio de emergencias ‘101’", remarcó.
También Petrone confirmó que "algunos de los nuevos patrulleros van a reemplazar a móviles que ingresarán a reparación, por distintos problemas que vienen evidenciando", concluyó el oficial, mientras los nuevos móviles eran exhibidos frente a la plaza principal "25 de Mayo", en la mañana lluviosa de la víspera.

Dos ilícitos en
jurisdicción de
Comisaría Primera


En la madrugada de ayer, un hombre fue asaltado por dos malvivientes cuando llegaba a su casa, ubicada en la zona de avenida San Martín y calle Presidente Quintana.
El damnificado, de 75 años de edad, fue intimidado por la dupla de delincuentes, quienes lo hicieron ingresar a su residencia y rápidamente lo despojaron de unos 20.000 pesos en efectivo, huyendo enseguida con rumbo desconocido.
En tanto anoche, un robo a mano armada fue cometido en un kiosco de calles Zapiola y Lartigau, en el barrio "Virgen de Luján", jurisdicción de la Comisaría Primera local.
Los autores del atraco se llevaron dinero en efectivo y otros efectos y al cierre de esta edición aún no fueron identificados.

COMENTARIOS