None
LAS PERSONAS INVOLUCRADAS SOLO SUFRIERON LESIONES MENORES Y EL ANIMAL FUE SACRIFICADO

Automóvil en el que se trasladaba una familia chocó un equino

En horas de la tarde del martes, en pleno acceso Juan XXIII de la vecina ciudad de Chacabuco, el matrimonio González Casciabuey -que se desplazaba en su vehículo en dirección a la Ruta 7-, chocó con su rodado a un caballo que se cruzó en su camino.

Fue a la altura de la intersección con calle Paso y tras el impacto del coche con el equino, los integrantes de la citada familia salvaron su vida de milagro, debido a la poca velocidad del automóvil, sufriendo las personas involucradas golpes de escasa consideración.
El triste cuadro lo dió la potranca que quedó malherida a un costado del camino, donde estuvo tirada durante varias horas con sus dos patas quebradas, hasta que fue retirada del lugar y sacrificada para evitarle mayor sufrimiento.
En los últimos tiempos, se han registrado en la zona accidentes de vehículos que impactan contra animales sueltos, los que por negligencia de sus dueños pueden causar una enorme fatalidad.
En este caso, la potranca que protagonizó el accidente con el auto del matrimonio González Casciabuey, solía pastar en el predio ubicado entre el Club Social y el barrio "La Ilusión" chacabu-quense. nn El vehículo en el que se desplazaba la familia chacabuquense González Casciabuey.

COMENTARIOS