None
SUSTRAJERON UNA RETROEXCAVADORA DEL PREDIO SITO CERCA DE LOS TOLDOS, A LA VERA DE LA RUTA PROVINCIAL

Roban una máquina del Monasterio Benedictino

En Lincoln, una mujer fue golpeada por dos encapuchados, quienes la despojaron de más de 13.000 pesos.

Una máquina cargadora y retroexcavadora marca "Caterpilar", modelo 416-E, de la empresa "Grupo Vial S.R.L.", dedicada a la construcción vial, fue robada del interior del Monasterio Benedictino, ubicado a la vera de la Ruta ProvincialNº 65, a pocos kilómetros de la ciudad de Los Toldos, cabecera del partido de General Viamonte.
La maquinaria sustraída estaba en un galpón ubicado en el amplio predio, según denunció en la Comisaría toldense José Francisco Boeris, apoderado de la empresa damnificada.
Personal policial de Los Toldos investiga el caso, aún sin resultados positivos.
Roban $ 13.900
a una mujer

A plena luz del día, cerca de las 15, una mujer que circulaba el martes en moto por el centro de Lincoln, fue víctima del accionar de dos hombres encapuchados, quienes la golpearon y le arrebataron el bolso que llevaba.
La denuncia fue radicada anteayer por Karina Videla, presidente de la Cooperativa de Trabajo "El Hornero" linqueña, quien expuso que le robaron cuando salía del Centro Integrador Comunitario (C.I.C.).
Fue en momentos que Videla circulaba por calle Liborio Tiseyra, entre avenida Maipú y Fortín La Guardia y los dos malvi-vientes -quienes cubrían sus rostros para no ser reconocidos-, la interceptaron y le pegaron con un palo en uno de los brazos.
Como consecuencia de la agresión, la mujer cayó a la cinta asfáltica y en esos momentos los marginales le quitaron el bolso con el dinero que iba a ser repartido con los miembros de la Cooperativa de Trabajo y se dieron a la fuga en una motocicleta.
La causa fue caratulada "Robo" y está a cargo del agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Terrón.

COMENTARIOS