EN NUESTRA CIUDAD

Reyerta en el barrio Almirante Brown

Una pelea entre dos grupos de sujetos se generó anteanoche en inmediaciones de calles Chile y Bozzetti y al menos tres personas debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal "Dr. Abraham Félix Piñeyro" presentando lesiones de distinta consideración.
La reyerta en el barrio "AlmiranteBrown" motivó que varios patrulleros de la Comisaría Junín Segunda y de la Policía Distrital, junto con numerosos efectivos, concurrieran al lugar de la pelea y luego de varios minutos, la situación se calmó.
Los lesionados son de apellido Carballo, Sosa y Juárez, siendo sus edades de 22, 39 y 55 años, según trascendió.

Corrió a tiros
a su pareja
tras una discusión


Anteayer fue detenida en Chacabuco una mujer de 24 años, la cual habría disparado a su pareja tras una discusión. La Policía tuvo conocimiento de lo ocurrido luego de recibir un llamado telefónico que dio el alerta de lo que sucedía.
El hecho se registró en una vivienda ubicada en Gutiérrez de la vecina ciudad, donde se encontró a la mujer con un arma calibre 38 en su poder, con cinco cartuchos sin uso y una vaina servida.
Según trascendió por allegados a la detenida, la joven habría discutido fuertemente con su pareja, tras lo cual le disparó, afortunadamente sin ocasionarle heridas.
El arma que se le secuestró tenía pedido de captura desde el año 1999. En tanto, se dispuso que la mujer permanezca alojada en la Subcomisaría de O’Higgins, en el vecino distrito.

COMENTARIOS