None
DOS DELINCUENTES SE LLEVARON DINERO Y OTROS EFECTOS EN RESPUELA Y BENITO DE MIGUEL

Robaron en un local de telefonía celular

Uno de los malhechores portaba un arma de fuego y tras delinquir, ambos escaparon en un ciclomotor.

Dos delincuentes, con rostro cubierto y portando una pistola, asaltaron anteayer lunes, poco antes del mediodía, un comercio de telefonía celular ubicado en la intersección de las avenidas Benito de Miguel y Padre Respuela, en el Barrio "Padre Gregorio González".
La propietaria del comercio, Nélida Mabel Uberbatch (51 años), fue amedrentada por los sujetos que, amenazándola con el arma, la obligaron a entregarle dinero en efectivo (unos 700 pesos) y se apoderaron de unos 30 teléfonos celulares.
Posteriormente, la dupla de delincuentes escaparon en el ciclomotor en el que habían llegado al local comercial.
La denuncia se radicó en la Comisaría Junín Primera bajo la carátula "robo calificado" y se dio intervención a la fiscalía de turno.
En la misma Seccional, Daniel Eduardo Alvarez, de 41 años, denunció que le sustrajeron un ciclomotor marca "Zanella" de 50 c.c.  de cilindrada, que había dejado en Almafuerte y San Martín, frente al ex Colegio Nacional Normal Superior.

Robaron dinero en
"Cáritas" Chacabuco

En la mañana de ayer, cuando una de las voluntarias de "Cáritas" Chacabuco, Norma Decunto de Guillotti concurrió a la sede de Remedios Escalada de San Martín 221 para la atención al público, se encontró con la puerta del frente de dicha entidad violentada.
Al ingresar la sorpresa fue que habían sido visitados por ladrones y halló el lugar revuelto, con el candado de un armario roto y mucho desorden en el recinto.
Se radicó la denuncia en la Comisaría chacabuquense y sólo se habría constatado la falta de dinero.

COMENTARIOS