None
CUENTAN CON LAZOS FAMILIARES EN NUESTRA CIUDAD Y EN EL HECHO, MURIERON CUATRO HOMBRES

Siguen en estado de salud "reservado" las tres mujeres que sufrieron grave accidente

También se registró un vuelco fatal sobre la ruta provincial Nº 46, en cercanías de la localidad de La Limpia (Bragado).

Como anticipó ayer DEMOCRACIA, alrededor de las 5.45 de anteayer domingo, a la altura del kilómetro 190 de la ruta nacional Nº 5 (cerca de Alberti), se produjo un choque frontal entre dos automóviles en el que murieron cuatro hombres y resultaron lesionadas de diversa consideración tres mujeres, algunas de ellas con lazos familiares en Junín y quienes presentaron heridas de gravedad, de pronóstico "reservado".
Por circunstancias que aún se tratan de establecer, un automóvil Renault "Clio" que circulaba en dirección Alberti-Bragado chocó, a la salida del puente tendido sobre el Río Salado, con un Fiat "Duna" que iba en dirección contraria.
El conductor del "Clio" y su acompañante, al igual que los que dos hombres que iban en el "Duna", murieron como consecuencia del impacto.
El Renault "Clio" era conducido por Héctor Osvaldo Perronacci, de 54 años, oriundo de Capital Federal pero residente actualmente en la vecina localidad de General O’Brien.
Como acompañante iba Roberto Santiago Berardi, de 58 años, también oriundo de esa población del partido de Bragado y ambos fallecieron en forma instantánea.
En el "Clío" también iban, en el asiento trasero, Silvia Elina Moreno, de 58 años; Olga Noemí González, de 49; y Patricia Alejandra Teruzzi, de 49 años, quienes resultaron con lesiones graves y fueron trasladadas a los hospitales de Bragado y Chivilcoy.
Allí permanecen internadas, con pronóstico reservado, debido al grave estado en que se encontraban cuando lograron ser rescatadas por los bomberos voluntarios.
El Fiat "Duna" era conducido por Daniel Eduardo Zurrián, de 31 años, con domicilio en la localidad de Plá (partido de Alberti), quien iba acompañado por Narciso Encarnación Varela, de 50 años, también con el mismo lugar de residencia.
La magnitud del impacto provocó la muerte instantánea de Perronacci, Berardi y Zurrián, en tanto que Varela fue rescatado con vida y murió después y las tres mujeres tienen lesiones de consideración.
Las dotaciones de Bomberos que trabajaron en el lugar debieron hacer denodados esfuerzos para poder rescatar a las tres mujeres que habían quedado atrapadas en la parte trasera del Renault "Clio" y a Narciso Varela, que estaba aún con vida, en el asiento delantero del "Duna".

Joven accidentada
con "muerte cerebral"


Antonella Gómez, quien se había accidentado con su moto en Chacabuco, el sábado en la esquina de avenida Lamadrid y San Lorenzo, se encuentra con "muerte cerebral".
Para determinarlo, se le efectuaron pruebas neuro-lógicas que determinaron la ausencia de actividad cerebral y por tal motivo su hermana Silvia prestó el consentimiento para que se realice la donación de órganos, debiendo determinar el personal del INCUCAI si la donación es viable o no.
El grave accidente ocurrió alrededor de las 15.30 del sábado y se vieron involucradas una "Moto-mel" de 110 c.c., conducida por Antonella Gómez, a quien acompañaba otra menor, y un automóvil Chevrolet "Corsa", al mando de Mariano Martínez, de 29 años.
La infortunada Antonella es hermana de Karina Gómez, quien en el mes de septiembre de 2008, perdiera la vida en un accidente de tránsito, junto a varios integrantes de esa familia.
Antonella se encuentra en terapia intensiva, con respirador artificial, como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el accidente, mientras que su acompañante sufrió lesiones leves.

Vuelco fatal
en la Ruta 46

Bomberos Voluntarios de Bragado intervinieron tras el vuelco de un automóvil, Renaut "Megane" gris sobre Ruta Provincial Nº 46.
Al lugar acudieron tres dotaciones a cargo del oficial auxiliar Juan Vila e iniciadas las tareas de auxilio, observaron que había una persona fallecida y tres heridas, dos de ellas con carácter de gravedad.
Los bomberos trabajaron en el lugar para liberar a las personas atrapadas y luego hasta retirar el cuerpo del fallecido, que fue derivado a la morgue de Bragado.
En el "Megane" viajaban cuatro personas, quienes tras pasar por Junín se dirigían en dirección a Bragado y el vuelco se produjo a unos tres kilómetros del camino a La Limpia.
En el rodado viajaba una familia oriunda de Mar del Plata, integrada por la pareja y dos menores.
Con motivo del accidente el jefe de familia, quien conducía el auto, falleció en el lugar. Su mujer y uno de los menores recibieron graves lesiones, siendo trasladadas hasta el Hospital Municipal de Bragado para su atención.
También fue derivado el otro menor, que resultó también herido, pero en principio, con lesiones de menos consideración que su madre y hermano.

COMENTARIOS