VIOLENCIA FAMILIAR

Un hombre mató a su pareja e intentó suicidarse

Está en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Interzonal General de Agudos. Fue ayer por la mañana.

Un trágico hecho se produjo en la mañana de la víspera, cuando un hombre mató a su mujer e intentó suicidarse. Alrededor de las 7.30, en el patio delantero de una casa ubicada en Falucho y Chile, se produjo la discusión de sus moradores. Uno de ellos, identificado como Francisco Eduardo Tello, de 74 años de edad, cortó con un cuchillo el cuello de su concubina, Rosa Yolanda Camioli, de 63 años, y luego hizo lo mismo con el suyo.
La mujer herida, quien era dueña de la casa, falleció desangrada, en tanto que el hombre, tras  hacerse presente la Policía, se refugió dentro de la vivienda, y luego se cortó la garganta. Los hombres de la fuerza de seguridad ingresaron al lugar y se encontraron con la impactante imagen: ella tirada en el patio en medio de un charco de sangre, al igual que él, pero dentro de la casa.
En esos momentos llegó la ambulancia y trasladó a Tello al Hospital Interzonal General de Agudos "Dr. Abraham Piñeyro", donde debió ser intervenido quirúrgicamente. Anoche permanecía en la sala de terapia intensiva.
Según registró DEMOCRACIA a través de los vecinos del lugar, Rosa Camioli vivía hace algunos años en concubinato con Tello, con el que habría trabajado durante muchos años en el matadero del Frigorífico de calle Pastor Bauman. De acuerdo con los vecinos, Tello se dedicaba en el último tiempo a alambrar campos.
Al lugar acudieron personal de Comisaría Segunda, Policía Científica y la DDI.
El hecho ha sido caratulado como Homicidio y Tentativa de Suicidio, interviene la fiscal en lo penal de turno, Dra. Silvia Ermácora, del Departamento Judicial Junín.