None
EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO EL PICAFLOR

Secuestraron varias armas de fuego

En la mañana de la víspera, efectivos del Comando de Patrullas Junín, a cargo del comisario Facundo Mantegazza, y personal de la Comisaría Primera, acudieron a cubrir un llamado de emergencias efectuado al 911, dirigiéndose rápidamente a una vivienda del barrio "El Picaflor".
En el umbral de la puerta principal de acceso, los uniformados hallaron a un hombre mayor de edad, recostado en el piso y con intenciones aparentes de quitarse la vida, ya que tenía un arma de fuego en su poder.
Se comenzó a persuadir al hombre para que depusiera su actitud, accediendo a ello luego de unos minutos, manifestando que en el interior de la vivienda tenía más armas de fuego.
Por lo tanto, se mantuvo una comunicación con la Fiscalía interviniente, disponiéndose el secuestro de un revólver "Smith & Wesson"; otro marca "Colt", ambos calibre ´38; un revólver "Colt" calibre ´32; una pistola calibre ´762, sin marca visible; una carabina color negra pavonada marca "Magtech" calibre ´22 largo; una escopeta "Rossi" calibre ´12 y varios proyectiles de diferentes calibres, encontrándose todas las armas registradas por su propietario.
El hombre mayor de edad fue traslado al Hospital Interzonal de Agudos, debido a que sufrió golpes ocasionados por la caída, con la finalidad de ser evaluado por profesionales de la salud. No se adoptaron medidas procesales pero se inició una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada “averiguación de ilícito”.

COMENTARIOS