None
INSEGURIDAD VIAL EN LOS BARRIOS DE JUNÍN

Vuelco con dos lesionadas en Villa Talleres

El siniestro ocurrió ayer en Pringles y Juan B. Justo. Sufrieron heridas la conductora de un Chery QQ y una menor de edad.

Al mediodía de ayer se produjo un accidente en pleno corazón del barrio Villa Talleres de Junín, en la esquina de calles Juan Bautista Justo y Coronel Pringles, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Allí, un automóvil Chery QQ color blanco, que era conducido por una mujer, volcó espectacularmente, por causas que tratan de determinar los peritos de policía que actuaron en el lugar.
El rodado quedó en posición invertida, con las ruedas apuntando al cielo y tanto su conductora como la menor de edad que la acompañaba sufrieron lesiones y debieron ser asistidas.
Quien comandaba el rodado presentó traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y escoriaciones, mientras que la menor sufrió un traumatismo abdominal y golpes en distintas partes del cuerpo. Por fortuna, las heridas no fueron de gravedad, como en principio se pensó, especialmente debido a lo espectacular del siniestro.

COMENTARIOS