None
FUE ATACADO CON UN ARMA BLANCA

Apuñalaron a un menor de edad ayer en Junín

El agredido, de 17 años, tras recibir puntazos, fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".

Un menor de 17 años fue atacado ayer por otro joven, quien le aplicó un par de "puntazos" como corolario de una reyerta que comenzó alrededor de las 15.30 de manera verbal y terminó con agresión física hacia el adolescente, quien debió ser trasladado al Hospital General Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro".
Al parecer, el lesionado y quien le provocó heridas con un arma blanca, se encontraron ayer en Pastor Bauman y Battilana y luego de increparse verbalmente, el mayor de edad atacó al menor con un arma blanca, provocándole lesiones que motivaron que herido debiera ser llevado al nosocomio, ingresando al servicio de emergencias, donde fue asistido y se comprobó que, por fortuna, las heridas no eran de gravedad.
Personal de la Comisaría Junín Segunda intervino en el hecho, iniciando una Investigación Penal Preparatoria (IPP), en la cual se dio intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.  

Hallan sin vida a una mujer en su casa
Una vecina de Lincoln falleció en su vivienda, de calle Los Jazmines 275, en el barrio "Jardín". Aunque se inició una causa por "Averiguación causales de muerte", se estima que el deceso habría sido por una pérdida de gas registrada en el inmueble.
La víctima, Francisca Álvarez, de 72 años, viuda, jubilada, fue hallada por personal policial sin vida dentro de la casa, en el suelo de la cocina, luego que Marcelo Sánchez, un vecino, alertara a la fuerza pública del hecho.
Se hizo presente el médico de Policía, Dr. Juan Esteban Vega Hidalgo y se informó del caso a la Ayudantía Fiscal de Lincoln, concurriendo al lugar el Dr. Martín Camaleonti.
La vivienda se encontró en orden, por lo cual se descarta una muerte violenta de Álvarez, cuyo cuerpo fue sometido a la autopsia de rigor en estos casos, remitiéndose copias de lo actuado al Dr. Sergio Manuel Terrón, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón y a la Ayudantía Fiscal de Lincoln, a cargo de la Dra. Claudia Eseiza.

COMENTARIOS