None
SE SECUESTRÓ MARIHUANA EN PODER DE UN JOVEN

Personal de Drogas Ilícitas concretó un eficaz procedimiento en General Pinto

El imputado quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Estupefacientes del Departamento Judicial local, a cargo del Dr. Esteban Lopardo.

Con la finalidad de evitar la venta de estupefacientes y consumos de droga en la vía pública, como también en lugares de esparcimientos de la planta urbana de General Pinto, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Junín realizó un eficaz procedimiento en la ciudad cabecera de ese distrito.
El grupo de efectivos estuvo a cargo del comisario Marcelo Edgardo Farías, con quien colaboró la Comisaría de General Pinto, cuyo personal se encontraba recorriendo la jurisdicción cumpliendo tareas de prevención de delitos estipulados en la ley 23.737 de drogas.
Los integrantes de la fuerza pública observaron en el interior de Parque Municipal “Martiniano Charras” -ubicado a metros del acceso “Guerino Ángel Volpe” que une la localidad con la Ruta Nacional 188-, la presencia “sospechosa” de un joven que se encontraba manipulando un envoltorio de nylon, por lo que se procedió a la identificación del mismo.
Bajo el marco legal de una requisa, se procedió a incautar el envoltorio ya que en su interior poseía marihuana. Se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Estupefacientes de Junín, a cargo del Dr. Esteban Lopardo, quien dispuso la confección de actuaciones judiciales caratuladas “Infracción a ley 23737 de drogas”.

COMENTARIOS