None
OTRO TRÁGICO ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN JUNÍN

Perdió el control de la moto, chocó contra el frente de una casa y murió

Ocurrió ayer, alrededor de las 15.30, en la esquina de Uruguay y Belgrano. La víctima fatal, identificada como Mónica Mazza, de 52 años, murió en el Hospital.

El tránsito juninense volvió a cobrarse una vida. Ocurrió ayer, alrededor de las 15.30, en la esquina de Uruguay y Belgrano, cuando una mujer que circulaba en moto perdió el control del rodado y chocó contra el frente de una casa, cayendo pesadamente sobre la vereda.
La víctima fatal, identificada como Mónica Mazza, de 52 años, que tripulaba un ciclomotor Zanella “Sol” de 50 c.c. de cilindrada, murió luego en el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” de nuestra ciudad, adonde fue trasladada por una ambulancia del servicio de emergencias médicas Intermed.  
Cuando la mujer aún estaba en el piso, su hijo, que justo pasaba en auto por el lugar, se encontró con la trágica escena. Sufrió una crisis nerviosa y también debió ser asistido por los médicos.  
Intervinieron en el hecho policías de la Comisaría Primera y de la Policía Local y peritos de Policía Científica, que tratarán de determinar las causas del siniestro.

Un flagelo social
La de Mazza es la tercera muerte en un accidente de tránsito ocurrida en el casco urbano juninense en lo que va de este año.  
Cabe recordar que el 18 de mayo Natalia Castro perdió la vida luego de estar dos días en estado delicado, tras chocar en la esquina de 12 de Octubre y Levalle.
Diez días después, a metros de la esquina de Alberdi y Sargento Cabral, María Herrera, de 60 años, moría aplastada por un camión. La víctima se desplazaba en bicicleta.

COMENTARIOS