None
PARTICIPAN BOMBEROS Y POLICÍAS

Búsqueda desesperada de un nene que cayó al Río Arrecifes

Sigue la intensa y desesperada búsqueda de Dominic Ramírez, el nene de dos años y medio que cayó al Río Arrecifes a la altura de esa ciudad bonaerense.
El chico estaba en una embarcación junto con su hermano y sus padres, que pescaban en la zona. Más de 35 efectivos y buzos tácticos de bomberos voluntarios y de la Policía Bonaerense participan del operativo, al que se sumó también el conocido piloto de autos Marcos Di Palma, ídolo de los arrecifeños.
Al parecer, Dominic se resbaló y cayó al agua, y su padre se tiró para rescatarlo, pero no pudo por la crecida del río y la fuerte correntada, que se llevó al pequeño.
El drama de Dominic generó una gran movilización de los vecinos de la localidad, entre ellos Marcos Di Palma, quien participó de la búsqueda en el caudaloso río, utilizando su jet-sky.
Según explicó el bombero voluntario Christian Fontana, "la búsqueda no ha cesado desde el momento mismo en que se denunció la desaparición del chico". La actividad de las lanchas se suspende por las noches y se reanuda al salir el sol, aunque el intenso rastrillaje continúa por las costas y en los puentes del Río Arrecifes, a la luz de potentes faros.

COMENTARIOS