NUEVO "ESCRUCHE" EN NUESTRA CIUDAD

Robaron en una finca de calle Carlos Gardel

Ocurrió ayer en una residencia de la zona periférica, aprovechando los malvivientes la ausencia de la propietaria del inmueble.

Anoche, desconocidos concretaron un atraco en una vivienda de calle Carlos Gardel, entre las arterias Dr. Marrul y Dr. Calp, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
De acuerdo a lo denunciado por los damnificados, los marginales forzaron una reja trasera del inmueble, rompieron un barral y torcieron arriba y abajo una puerta del inmueble, tras lo cual accedieron al interior de la residencia, para apoderarse de distintos elementos, propiedad de María Elena Figgini y su familia, quienes viven en ese lugar.
Los al margen de la ley aprovecharon que Figgini se ausentó de la finca entre las 7 y las 19 horas de ayer y se llevaron del lugar distintos objetos (electrónicos, ropa, etc.), algunos de los cuales fueron recuperados en las inmediaciones, según trascendió.
Se inició en la Comisaría del barrio Belgrano una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "robo", en la cual se dio intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Menor llevaba una planta de marihuana en la mochila
En la zona de la estación de trenes de Lincoln del ex Ferrocarril "Domingo Faustino Sarmiento", sitio conocido actualmente como "Los vagones", se sorprendió en la tarde de anteayer a un menor de edad, quien tenía una planta de marihuana en el interior de su mochila.
El adolescente, de 17 años, quedó demorado algunos minutos en la Seccional policial y luego fue entregado a sus padres, debiéndose destacar que el operativo policial se produjo a raíz del llamado telefónico de vecinos de la zona de "Los Vagones", quienes observaron en actitud sospechosa al muchacho, a quien se le inició una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada presunta "infracción a la ley 23737 de drogas.

COMENTARIOS