INSEGURIDAD EN GENERAL ARENALES

Intranquilidad en Ascensión por graves hechos delictivos

La habitual calma que a diario se vive en la vecina localidad de Ascensión, Partido de General Arenales, se vio alterada por dos hechos delictivos cometidos en esa población, uno de ellos de manera violenta.
Este último, se concretó el pasado viernes en una vivienda del casco urbano, en la cual el hijo del dueño del inmueble fue intimidado con armas de fuego por malvivientes que actuaron con suma violencia y quienes, inclusive, “picanearon” y golpearon salvajemente a la víctima del atraco, un joven ascensionense.
Los marginales, quienes contarían con algún dato certero sobre la familia asaltada, se llevaron del lugar alrededor de 100.000 dólares, dinero en efectivo, alhajas y otros elementos.
En cuanto al robo en la sede de la Cooperativa Agrícola, el fin de semana ladrones no identificados se llevaron una fuerte suma de dinero en efectivo, tras cortar utilizando amoladoras dos cajas fuertes en las cuales se guardaban la plata y otros elementos de valor, de acuerdo a lo denunciado por integrantes del consejo directivo de la Cooperativa.

COMENTARIOS