CHOQUE FRONTAL ENTRE DOS AUTOMOVILES, A LA ALTURA DEL KILOMETRO 354

Fatal accidente en la Ruta Nacional 7

En nuestra ciudad, un inspector municipal sufrió lesiones de gravedad en el predio del Auto Moto Club Junín.

Un fatal accidente de tránsito se registró ayer alrededor de las 13.45 horas en la Ruta Nacional Nº 7, a la altura del kilómetro 354, en inmediaciones de la localidad de Iriarte, Partido de General Pinto. Por causas que trata de determinar personal policial iriartense, dependiente de la Policía Comunal de Pinto, colisionaron con violencia y de manera frontal, un automóvil Chevrolet «Astra» y un Volkswagen «Senda», perdiendo la vida el conductor de este último rodado.Fue identificado como Eduardo Emilio Pereyra, de 65 años de edad, residente en Colonia Alberdi (Partido de Leandro N. Alem) y quien dejó de existir en el hospital municipal de Juan Bautista Alberdi, también del vecino Distrito, centro asistencial al que fue trasladado de urgencia tras el impacto contra el «Astra».A este vehículo lo guiaba Eduardo Raúl Testa, residente en Laboulaye, Provincia de Córdoba, quien sufrió traumatismos y escoriaciones debido al choque frontal.El hecho fue caratulado «homicidio y lesiones culposas», con intervención del agente fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, Dr. Sergio Manuel Terrón.

En nuestra ciudad

En el predio deportivo del Auto Moto Club Junín, donde se construirá el nuevo autódromo, sufrió un accidente el inspector municipal Alfredo Ahmed, quien se desplazaba en una moto de Inspección General del Gobierno Local.

El citado vecino, guiaba una «Honda» de 200 c.c. de cilindrada y por causas que se tratan de determinar, chocó una cuneta bastante profunda y al perder el control del rodado, sufrió fuertes golpes y otras lesiones.Entre ellas, fracturas de cúbito y radio de ambos brazos, edema en los labios, otros golpes y escoriaciones, debiendo ser trasladado de urgencia a un centro asistencial local, donde quedó alojado.

El hecho, caratulado «accidente», se registró en la tarde del pasado domingo, alrededor de las 17.15 horas y tomó intervención personal del Destacamento del Balneario Municipal y de la Comisaría Junín Primera.

Ciclista accidentado

No sólo en la planta urbana se llevan por delante a ciclistas y motociclistas y sino que lo cuente Roberto Rómulo Alvarez, de 62 años, con domicilio en Castelli 379 de Chacabuco.El citado, cuando iba en su bicicleta, fue embestido por una moto que avanzaba en sentido contrario. Alvarez regresaba de trabajar en un horno y debido a la colisión tuvo una herida bastante profunda en una pierna, pese a lo cual siguió pedaleando y casi desfalleciente llegó hasta cerca de su casa. Allí, la dueña de un quiosco llamó a una ambulancia y la misma, concurrió para asistir al sexagenario.

El accidente ocurrió en la zona rural chacabuquense, en cercanías de la Escuela 18 y ya en el Hospital debió ser operado, en tanto que el motociclista realizó frecuentes visitas al Hospital, para interiorizarse de su estado.

COMENTARIOS