None
REQUISA EN UNA CASA DEL BARRIO "LA VACA"

Hallaron una motocicleta, que habría sido utilizada para concretar un hecho delictivo

Tras un allanamiento realizado en la tarde de la víspera en una vivienda del barrio periférico "La Vaca", se secuestró una motocicleta "Yamaha" de 125 c.c. de cilindrada, color azul, la cual fuera utilizada para concretar un hecho doloso, según trascendió.
Ayer, efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) confiscaron el rodado en el interior del inmueble, al que los uniformados habían llegado en busca de un joven imputado por un hecho doloso y quien alcanzó a escapar a través del patio de la residencia, no pudiendo ser atrapado en un principio.
Pero poco después, los miembros de la fuerza pública lograron atrapar al joven en la zona de calle Del Valle Ibarlucea y avenida Pastor Bauman, cerca de la Ruta Nacional 188, quedando en condición de aprehendido al igual que su hermana, quien fue la que "distrajo" a los policias cuando estos llegaron a la casa, permiendo la huída inicial de su familiar.
Ambos, quedaron a disposición del agente fiscal, Dr. Matías Noberasco, titular del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial Junín, tras el procedimiento que realizaron no solo los efectivos de la D.D.I. sino también del Comando de Prevención Comunitaria local y de la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano.

COMENTARIOS