EN LA RUTA 7

Mujer herida tras despistar y volcar

Una mujer resultó herida luego de protagonizar un accidente con su auto ayer a la mañana, en el kilómetro 251 de la Ruta Nacional 7.
Fuentes policiales informaron que se trató del despiste y vuelco de un Chevrolet Corsa color verde (patente BZB 469) que se dirigía en sentido a Juníny que era conducido por la juninense Cecilia Romero, de 43 años, quien era acompañada por Hernán Angelici, de 35, también con domicilio en esta ciudad.
El vehículo dio varios tumbos y se metió en un campo, quedando Romero atrapada dentro. A raíz de esa situación debieron acudir los bomberos y al cabo de unos minutos lograron rescatarla.
Tanto la mujer como su acompañante fueron trasladados al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro”, nosocomio que abandonaron en horas de la tarde por disposición médica.

Chocó el hijo de Julián Domínguez

En el kilómetro 164 de la Ruta 7, en horas de la mañana del sábado, volcó un utilitario que manejaba Agustín Domínguez, de 24 años. Según informó el portal Chacabuquero, se trata de uno de los hijos de Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.
El joven fue trasladado a un centro médico del área metropolitana, luego de ser asistido en el hospital de Carmen de Areco.