None
INSEGURIDAD URBANA

Los escruches no paran: ahora se llevaron 900 pesos y carne

Fue ayer, en una vivienda de calle Salta cuya moradora había salido a la mañana y al regresar, a media tarde, comprobó que le habían entrado a robar después de romper la puerta de acceso al inmueble.

La seguidilla de escruches ya es un caso serio. A la cadena de hechos consumados durante las últimas dos semanas se le sumó otro ayer, en una vivienda de calle Salta 40, donde delincuentes aprovecharon la ausencia de moradores para romper la puerta de acceso al inmueble y entrar a robar.
Fuentes policiales informaron que la víctima, identificada como Beatriz Morelli, denunció el faltante de novecientos pesos y gran cantidad de carne.
Según trascendió, Morelli salió a la mañana temprano de su domicilio, que quedó deshabitado hasta pasadas las seis de la tarde, cuando la mujer regresó y comprobó que por el lugar habían pasado delincuentes.
La damnificada dio aviso de inmediato a la Policía y se realizaron todos los peritajes y averiguaciones de rigor, pero hasta el cierre de esta edición nada se sabía de los ladrones.
El ilícito se consumó 24 horas después de uno de características similares en una casa quinta situada en el Camino al Balneario y Los Algarrobos.
En ese episodio, los delincuentes rompieron un alambrado perimetral y luego voltearon a golpes la puerta de ingreso a la finca, propiedad del profesor del Centro de Formación Profesional 401 Gabriel Albornoz, que constató el hecho al regresar a su casa.
Los malvivientes, que actuaron con total impunidad, se llevaron una mesa de algarrobo con diez sillas, un televisor, una desmalezadora y herramientas de mucho valor que el docente utilizaba para sus trabajos con los alumnos.
Pero el robo no terminó allí: los cacos se tomaron el tiempo para vaciar una pileta de lona tipo Pelopincho y llevársela.

COMENTARIOS