None

Tres muertos en choque frontal ocurrido en Ruta Nacional 188

Las víctimas, dos personas mayores y un menor de 15 años, venían de Capital Federal hacia Villegas, en una camioneta Nissan.

Alrededor de las 16 del lunes último, en el kilómetro 347 de la ruta 188, frente a la estancia La Caledonia, entre Ameghino y General Villegas, se produjo un choque frontal, entre dos vehículos, dejando como saldo tres personas muertas.
Los rodados involucrados son una Nissan carrozada y una pick up Amarok. Las tres víctimas, que fallecieron en el lugar del accidente, viajaban en la Nissan en sentido Ameghino – General Villegas, provenientes de Capital Federal.
Se trata de José Luis Díaz, de 48 años, Eliana Magalí Carreño, de 28 y Thomás Oga, de 15. Junto a ellos viajaba una pequeña mascota que también pereció.
Los ocupantes de la Amarok, que se desplazaba en sentido contrario, son Guillermo Bourdieu (esposo de Mercedes Lalor, propietaria de la estancia La Sirena, ubicada en Volta), domiciliado en Capital Federal, y Norma Ruíz, de 53, empleada doméstica en el establecimiento. Ambos sufrieron heridas abdominales de consideración por lo que debieron ser intervenidos quirúrgicamente en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de General Villegas. También sufrieron fracturas, Ruiz en miembros inferiores y Bordieu, superiores, con neumotórax, los dos.

COMENTARIOS