ILÍCITOS

Robaron en la casa de un médico

También intentaron sustraer elementos de otra casa ubicada en un barrio Procrear.

Anoche, alrededor de las 22 se constató un robo en una vivienda ubicada en Pellegrini al 600, en tanto que horas antes hubo una tentativa de robo en Honduras 664, barrio Procrear.
Al cierre de nuestra edición, personal del C.P.C. y Policía Científica estaban trabajando en Pellegrini 627, propiedad del doctor Eduardo Scorsetti, médico nefrólogo, donde ocurrió el ilícito contra la propiedad, cometido mientras no estaban sus moradores.
Según fuentes fidedignas los ladrones se llevaron computadora, alhajas y dinero. La familia se había retirado de la casa alrededor de la 1 y cuando volvieron, a las 22, vieron las luces encendidas, que ellos no habrían dejado, y al ingresar vieron todo revuelto, constatando luego el faltante de las cosas detalladas anteriormente, no descartando el robo de más elementos. La casa tenía alarma instalada, hecho que lamentablemente no pudo evitar la perpetración del ilícito.
Respecto al otro delito contra la propiedad, en Honduras 664, la policía fue alertada por los vecinos, que vieron movimientos sospechosos. Los agentes lograron aprehender a un individuo de 28 años, dando intervención a la Fiscalía Nº 3, a cargo del doctor Carlos Colimedaglia.
Según fuentes fidedignas, el sospechoso habría ingresado a la vivienda e intentado sacar cosas, entre ellas una moto, pero finalmente no pudo hacerlo y se dio a la fuga, aunque fue interceptado por los agentes de seguridad y puesto a disposición del fiscal de turno.
Tras tomarle declaración, el hombre habría recuperado su libertad, labrándose una causa por tentativa de robo.

COMENTARIOS