None
EN INMEDIACIONES DE LA TERMINAL

Una discusión en el centro terminó con un apuñalado

Ocurrió en la tarde de ayer, cuando dos hombres que mantenían una disputa de larga data se cruzaron e intercambiaron agresiones.

Una discusión en la zona céntrica terminó con un hombre apuñalado. El hecho ocurrió en la tarde de ayer, en inmediaciones de la terminal de ómnibus, cuando dos personas que mantenían una disputa de larga data se cruzaron y comenzaron a intercambiar insultos y agresiones.
Todo comenzó cuando uno de los hombres estaba conversando con otra persona sobre Rivadavia e instantes después de que finalizó la charla, un auto frenó de golpe y de él se bajó un sujeto “con intenciones de pelear”, según afirmó uno de los testigos del episodio a Democracia.
El conflicto se habría originado por una diferencia económica entre las partes, al parecer por la compra de un automóvil hace unos cinco años.
En esas circunstancias fue que comenzó la pelea, que finalizó con el automovilista herido con un elemento corto punzante en uno de sus brazos. Según el relato de los testigos, el hombre que le provocó el corte “agarró un palo de escoba para defenderse de la agresión”.
El herido fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) “Abraham Piñeyro” de Junín, donde le aplicaron ocho puntos. Además, en el lugar intervino personal de la Policía Local, el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín y efectivos de la Comisaría Primera.
Por el episodio, se inició una causa por “lesiones leves” que tramita en la Fiscalía 9 de Junín. El herido se encuentra fuera de peligro.

COMENTARIOS