COMENZO AYER EN LA SEDE DE LA JEFATURA DISTRITAL

Curso de perfeccionamiento en materia judicial, de mediación, derechos humanos, deontología policial

Se inició ayer en la sede de la Policía Distrital Junín el curso de «perfeccionamiento en materia judicial, mediación, derechos humanos y deontología».

La capacitación está dirigida a todos los funcionarios policiales que prestan servicio en nuestra ciudad, en jerarquías operativas, de supervisación y conducción.

El curso trata sobre cuestiones procesales y penales adaptadas a personal de la fuerza pública, buscando mejorar la calidad del servicio preventivo, de resolución de conflictos e investigación.Ayer, se dieron cita para brindar sus conocimientos en la materia el juez del Tribunal Oral Nº 1, Dr. Miguel Angel Vilaseca; el fiscal de la U.F.I. Nº 3, Dr. Carlos Colimedaglia; la jefa del Centro de Mediación, Dra. Laura Panizza y la Dra. L. Lago.

En la ceremonia inaugural en el salón auditorio llamado desde ayer «Luis Milanesi», se dieron cita el fiscal general, Dr. Elio Abel Lago; los jefes de la Policía Departamental, comisionado Jorge Idone, y de la Policía Distrital, inspector Fabián Viscaíno González, como asimismo titulares las distintas Comisarías de Junín y la región y personal policial de varias Seccionales de la U.D. con sede en nuestro medio.

COMENTARIOS