CASO BAZÁN

Intensa búsqueda de la moto

Todavía no se encontró la moto de Ludmila Ayelén Bazán, asesinada el lunes 21 de diciembre, en un descampado ubicado próximo a la ruta provincial 188. Fuentes judiciales manifestaron que hasta ayer, no pudo ser ubicada la moto en la que se conducía la joven al momento de desaparecer.
Hubo un importante operativo policial de búsqueda en una amplia zona, alrededores donde fue hallada la víctima, hasta el momento sin éxito.
El cuerpo de Ludmila fue hallado con los pantalones bajos y la remera levantada en un basural ubicado próximo a la ruta provincial 188, detrás del Parque Industrial y del predio de la Sociedad Italiana, en un camino vecinal que une Junín con la localidad de Agustín Roca. El informe preliminar de la autopsia confirmó que Ludmila no fue abusada sexualmente y que murió a raíz de una asfixia mecánica y de unas 20 lesiones cortantes en rostro y resto del cráneo, agregaron las fuentes.
Por este hecho hay cuatro detenidos, a disposición del fiscal Sergio Terrón. Se les imputa la comisión del delito de "Homicidio agravado, en los términos del artículo 80,  inciso 11º del Código Penal", por el hecho del que resultó victima Ludmila Ayelén Bazán.

COMENTARIOS