BRUTAL HOMICIDIO DE UNA JOVEN DE 23 AÑOS

Crimen en Baigorrita: investigan al “círculo de allegados” de la víctima

Mientras se aguarda el resultado de pericias científicas, el fiscal Sergio Terrón, que investiga el salvaje asesinato de la joven de 23 años Silvina Ibáñez, ocurrido el viernes último en Baigorrita, afirmó a Democracia que por el momento “no se descarta ninguna hipótesis” y se sigue interrogando “al círculo de allegados” de la víctima, madre de tres hijos.
“Por el momento no se puede ni confirmar ni descartar que haya sido abusada sexualmente”, dijo el funcionario del Ministerio Público a este diario.
Es que a diferencia del homicidio de Ludmila Bazán (23), ocurrido el lunes pasado en Junín, hecho por el cual hay cuatro albañiles paraguayos detenidos, en este caso por ahora no han trascendido avances importantes y, de hecho, todavía no hay ninguna persona imputada.
“Todo Baigorrita está siendo investigado”, declaró una fuente con acceso al expediente, en referencia a la falta de certezas en torno a la investigación.

El hallazgo del cuerpo

Silvina Ibáñez fue encontrada por un familiar tendida en la cama de su casa, con el cráneo prácticamente destrozado a golpes y con signos de una posible violación.
La víctima si bien no vivía sola, estaba sola cuando fue asesinada.

COMENTARIOS