ASESINATO EN JUNIN

Cuatro imputados por el crimen de Ludmila Bazán

Se trata de Alberto Antonio Quiñonez Chiñolis (paraguayo, 43 años) y Patrocinio Perez Sanabria (47 años, argentino nacionalizado) fueron aprehendidos en el barrio Padre Respuela.

Luego de haber prestado declaración ayer por la mañana, el Agente Fiscal Sergio Manuel Terrón solicitó la aprehensión de Alberto Antonio Quiñonez Chiñolis (paraguayo, 43 años) y Patrocinio
Perez Sanabria (47 años, argentino nacionalizado).

La detención de los nuevos imputados hizo realizó en el barrio Padre Respuela, ocasión en la que se procedió también al secuestro de elementos de importancia para la investigación. Se les imputa la comisión del delito de homicidio agravado, en los términos del artículo 80, inc. 11 del Código Penal, por el hecho del que resultó victima Ludmila Ayelén Bazán.

En el marco de la misma IPP se hallan imputados además Luciano Gonzalez Leith y Gustavo Silvestre Nuñez Ibarra, en calidad de detenidos, conforme lo dispuesto por la doctora Marisa Muñoz Saggese, al resolver la solicitud de conversión formulada por el Agente Fiscal Terrón.

Móvil pasional
El fiscal descartó por ahora la hipótesis del abuso sexual, y dijo que pudo haber una relación sexual “consentida”.
Por ahora, la que más pesa es la hipótesis pasional. “Todas las heridas fueron en el rostro, como queriendo borrar una imagen”, señaló Terrón.
Los pesquisantes llegaron a dar con los imputados gracias al sistema israelí incorporado recientemente de entrecruzamiento de llamadas telefónicas, ya que el celular de la joven fallecida, como así también la moto, aún no aparecieron.
La operación de autopsia estableció que la muerte se produjo por asfixia mecánica, constatándose además múltiples lesiones contusas y cortantes a nivel de rostro y cuello.

COMENTARIOS