FALLECIÓ AYER UN HOMBRE ACCIDENTADO EL 6 DE DICIEMBRE

Una nueva vida se cobró el caótico tránsito juninense

Faustino José Orellano tenía 79 años y chocó con su moto contra una ambulancia, en Ruta Nº 7 y Ramón Hernández.

Faustino José Orellano, de 79 años, sufrió un accidente de tránsito el domingo 6 del corriente, en la intersección de Ruta Nacional Nº 7 y avenida Ramón Hernández y ayer, debido a las graves lesiones cerebrales que sufrió, el septuagenario dejó de existir, habiéndose recaratulado la causa iniciada como "homicidio culposo", con intervención de personal de la Comisaría Junín Primera, quienes remiten copias de lo actuado a la fiscalía de turno.  
Orellano, quien residía en Dr. Apolidoro 383, se desplazaba a bordo de una motocicleta de su propiedad y por causas que se tratan de determinar, impactó contra una ambulancia en el cruce de la citadas arterias, sufriendo lesiones pese a que llevaba casco colocado, aunque el mismo, estaba desprendido y eso le generó un edema cerebral y otras heridas, que le provocaron el deceso tras casi dos semanas de agonía.
El hombre, padre de cuatro hijos, fue sometido a la autopsia de rigor en estos casos y luego, su cuerpo fue entregado a familiares, siendo velado en la empresa Dos Reis Hnos. y hoy, va a recibir sepultura.

COMENTARIOS