None
POR EL HECHO FUE APREHENDIDA UNA MUJER

Encontraron plantaciones de marihuana en un domicilio

Son arbustos de más de dos metros de alto que fueron secuestrados tras un operativo encabezado por personal de Drogas Ilícitas de Junín.

Tres plantas de marihuana de gran tamaño fueron secuestradas de un domicilio particular, en un hecho que derivó en la aprehensión de una mujer.
Fuentes policiales señalaron que el operativo se inició cuando la Delegación Distrital Antinarcóticos de General Pinto tomó conocimiento de que en un inmueble de calles Martiniano Charras y Almirante Brown, de esa localidad, existiría una plantación de marihuana cuyos arbustos superarían los 2 metros de altura.
Como protocolo de actuación, la Coordinación de Drogas Ilícitas Junín, bajo el mando del comisario mayor Marcelo Santiago Byrne, puso en conocimiento judicial a la Unidad Funcional especializada en estupefacientes del Departamento Judicial Junín, conducida por Esteban Lopardo.
Posteriormente, la D.D.A pintense logró avistar los arbustos de canabis sativa lineal (marihuana), con muestras fílmicas que respaldaban la información.
Esta última diligencia judicial fue realizada en forma conjunta con la Estación de Policía Comunal y D.D.I. General Pinto, logrando la incautación de tres plantas cuyas medidas oscilan de 2,50 a l,50 metros de altura y lista para su cosecha y consumo floral y hojaceo.
Se notificó de los recaudos legales a una persona del sexofemenino mayor de edad, quien quedó a disposición de la justicia.

COMENTARIOS