PERSONAL DEL COMANDO DE PREVENCIÓN RURAL

Atraparon a un joven con pedido de captura por "robo agravado"

Personal del Comando de Prevención Rural (CPC), a cargo del subcomisario Damián Méndez, detuvo a un sujeto oriundo de la ciudad de General Rodríguez, en momentos que los efectivos realizan una recorrida por el Cuartell III de nuestro Distrito, dentro de su jurisdicción, en prevención y disuasión de delitos y/o faltas en general.
Allí se procedió a identificar al ciudadano residente en General Rodríguez, constatándose a través de una llamada a la radio de Emergencia Policial Junín, que sobre el muchacho pesaba un pedido de captura activo por el delito de "robo agravado".
Se lo trasladó a sede  judicial, a los fines de cumplimentar  los recaudos legales de rigor y se informó del procedimiento a la juez de Garantias N° 3 del departamento Judicial Junín, Dra. María Laura Durante, quien dispuso la libertad del hombre, sin perjuicio de la continuidad de las actuaciones judiciales.

Hacían "willy" en moto, terminaron contra un portón y aprehendidos

Un par de individuos que iban a bordo de una motocicleta  Honda Titan de 125 c.c. de cilindrada, color rojo, haciendo maniobras sinuosas, concretamente "willy" en la vía pública, terminaron impactando contra el portón de un garaje en calle Roque Sáenz Peña, entre Alem y avenida San Martín, en pleno centro de Junín.
Ocurrió anteayer alrededor de las 19.30 ambos hombres, mayores de edad, fueron atendidos en el lugar por efectivos de la Policía Local, quienes comprobaron que estaban bebiendo cerveza, fueron aprehendidos por presunta "Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031", quedando a disposición del doctor Jorge Ariel Coppola, titular del Juzgado Correccional Nro. 3 del Departamento Judicial de Junín.
Fueron trasladados a la Comisaría Junín Primera, al igual que la motocicleta y la bebida secuestrada en el procedimiento.

COMENTARIOS