FUE IDENTIFICADO COMO FRANCISCO CÉSAR EZEQUIEL PARON FERREYRA

Un joven de Junín cayó del tractor y murió

El muchacho, de 24 años y padre de tres pequeños hijos, estaba "disqueando" y se accidentó en un campo de la zona de Laplacette.

Francisco César Ezequiel Paron Ferreyra, de 24 años de edad, perdió la vida trágicamente en la tarde del lunes, tras sufrir un accidente en un predio rural del Cuartel XI del vecino Distrito de Lincoln.
Por cuestiones que se tratan de establecer, el joven juninense cayó del tractor con el que se encontraba "disqueando" y sufrió lesiones gravísimas causadas por el propio disco, muriendo a causa de las mismas, mientras que la maquinaria agrícola siguió su marcha por unos 150 metros más, hasta que cayó a un curso de agua.
Familiares del muchacho, al ver el tractor encajado y sin que Francisco estuviera al volante, pensaron lo peor y llamaron a personal policial, pero nada pudo hacerse por salvarle la vida.
El fatal accidente se produjo en un campo ubicado entre las localidades de Laplacette (en nuestro Distrito) y de Bayauca (Partido de Lincoln), tomando intervención personal policial del Destacamento de Laplacette, por razones de jurisdicción, ya que el lamentable hecho se generó en cercanías del denominado "Puente de Lincoln", estructura tendida sobre la Ruta Nacional Nº 188, sobre aguas de la "Laguna de Gómez".
Paron era muy querido por sus familiares, allegados y amigos, tenía tres hijos con su pareja (Cledia Lucchi) y era hijo de Gastón Paron y de Delia Ferreyra, residiendo junto a su mujer e hijos en calle Bolivia 619 de nuestra ciudad.
Sus restos fueron velados en 25 de Mayo 228, sala 3 de la Asociación Mutual Supervisores Ferroviarios y recibieron sepultura ayer a la tarde en el Parque Rosedal, ante gran dolor de sus seres queridos y amistades.
Se dio intervención en el caso al agente fiscal de turno del Departamento Judicial Junín, Dr. Carlos Colimedaglia, quien ordenó una serie de pericias, para agregar a la causa iniciada.

COMENTARIOS