UN DETENIDO

Le roban la moto a Diego Blanksman

El periodista Diego Blanksman sufrió ayer el robo de su motocicleta, en la zona de las calles Chile y Alsina de nuestra ciudad, pero dos horas más tarde, en Ituzaingó y José Hernández, el vehículo fue identificado por efectivos policiales, que lograron capturar al ladrón, de 18 años de edad, y devolverle el rodado a su dueño.

Violencia en un control
Anoche, alrededor de las 20, dos uniformados sufrieron lesiones leves durante un control de tránsito en avenida San Martín y Roque Sáenz Peña, cuando al querer identificar a un menor, les arrojaron una botella de vidrio, que impactó en la cabeza de uno de los agentes y al estallar lastimó a otro efectivo policial. Por el hecho quedó un menor detenido.

Bandas motorizadas

Un joven que iba en una moto de baja cilindrada colisionó con un automóvil estacionado, esta madrugada, pasada la 1, en Rivadavia y la Ruta Nacional 188, siendo asistido por una ambulancia de Vittal. El muchacho iba en el grupo de motos que recorren la ciudad de madrugada y sus compañeros y se llevaron la moto para evitar que sea retenida.

Gendarmería
Ayer, en un operativo en la Ruta Nacional 7, a la altura de La Agraria, secuestró una carabina con mira en poder de un sujeto mayor de edad. 

COMENTARIOS