None
COLISIÓN FATAL

Otra víctima de la trágica Ruta 7: un hombre murió en un choque frontal

El siniestro fue en el kilómetro 195, en cercanías de Chacabuco, donde impactaron un Renault Fluence y un utilitario Citröen Berlingo. A raíz del fuerte impacto falleció Diego Rodríguez, de 36 años y domiciliado en Morón. Además hubo tres heridos.

La maldita Ruta 7 cosechó su víctima número 25 en lo que va del año. Ayer, a las 14.20 choque frontal entre un auto y un vehículo tipo utilitario causó la muerte de un hombre de 36 años, mientras que otras tres personas recibieron heridas de gravedad y se encuentran hospitalizadas.
El hecho ocurrió  en el kilómetro 195, en cercanías de la ciudad de Chacabuco.
Fuentes policiales señalaron que en el utilitario, marca Citröen Berlingo, viajaban Omar Ballone, de 32 años, radicado en San Miguel, y Diego Rodríguez, de 36, con domicilio en Morón.
Mientras tanto, en el coche, un Renault Fluence, lo hacían Julio Totero, de 54 años, y Gustavo Rossatto, de 49, ambos oriundos de Mendoza.
A raíz de la colisión, Rodríguez perdió la vida en el acto. En cuanto a los otros tres protagonistas, todos debieron ser trasladados al hospital chacabuquense “Nuestra Señora del Carmen” con heridas de gravedad.
 El choque se produjo en zona de la banquina, por lo cual se presume que ambos intentaron evitar la colisión saliendo de la cinta asfáltica.  El impacto ocurrió prácticamente en una curva, donde además está demarcado con doble línea amarilla.

COMENTARIOS