None
PERSONAL DE LA POLICÍA LOCAL Y DE CPC SECUESTRARON RODADOS

Recuperaron tres motocicletas que eran robadas

Por uno de los hechos delictivos, se detuvo a un hombre, quien quedó imputado y a disposición de la Justicia.

En el marco de un operativo de control de tránsito realizado por efectivos de la Policía Local, al mando del comisario Alejandro Aguilera, en las últimas horas se recuperó una motocicleta que había sido robada en el año 2009 y que desde entonces tenía pedido de secuestro activo, emitido por la Fiscalía Nº 4 del Departamento Judicial Junín.
El motovehículo era conducido por un hombre, quien terminó siendo aprehendido y conducido a la Comisaría Primera, donde se le tomó declaración testimonial y el rodado quedó secuestrado, ambos a disposición de la mencionada fiscalía.
También efectivos del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) Junín recuperararon dos motos robadas, durante dos eficaces procedimientos. En el primero de los casos, caratulado “Hallazgo motocicleta, esclarecimiento hurto agravado de vehículos dejado en la vía pública”, efectivos del CPC hallaron en un terreno baldío ubicado en calle Caseros entre Juan B. Justo y Padre Ghío, una motocicleta Suzuki, de 100 c.c. de cilindrada, color roja, sin chapa patente colocada, abandonada y a la que le faltaba el tanque de nafta, a la vez que tenía un asiento desprendido y tampoco poseía la luz trasera.
Luego de distintas averiguaciones, se estableció que la moto había sido robada por desconocidos en jurisdicción de la Comisaría Segunda, en la noche del domingo 29 pasado.
El hecho ocurrió en calle General Paz 1.330, por lo que se labraron actuaciones por “Hurto agravado”, con intervención de la Fiscalía Nº 1 a cargo del doctor Sergio Manuel Terrón.
En el segundo procedimiento, los efectivos policiales hallaron otra moto también abandonada que poseía pedido de secuestro activo por “Hurto motocicleta”, a requerimiento de la Fiscalía 1 del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS