None
COLISIONARON SU RODADO Y UNA CAMIONETA

Motociclista sufrió lesiones en 188 y Rivadavia

Pasadas las 22 de ayer se produjo un accidedente de transito enla intersección de la Ruta Nacional 188 y la avenida Rivadavia, en el ingreso a nuestra ciudad, por causas que tratan de determinar efectivos de la Comisaría Junín Segunda.
Allí, colisionaron una motocicleta marca “Brava” de mediana cilindrada y una camioneta, cuyo conductor resultó ileso en el siniestro, mientras que debió ser trasladado en una ambulancia del servicio de emergencias “Vittal”, al servicio de urgencias del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro” el joven que conducía la moto.
Se le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, que por fortuna determinaron que las heridas experimentadas fueron leves, según trascendió.

Un automóvil terminó dentro del agua

Un joven juninense, Jonatan Pascal, no pudo controlar el automóvil que conducía y el mismo, terminó dentro del agua, en una de las banquinas de la Ruta 188 a la altura del kilómetro 111,500, cerca de Rafael Obligado, donde la zona se encuentra inundada.
No sin esfuerzo, Pascal logró salir del interior del rodado y otros automovilistas que pasaban en esos momentos por la zona, lo trasladaron al Hospital Municipal “Saturnino E. Unzué” de Rojas, donde lo atendieron en el servicio de urgencia. El juninense, por fortuna, solo presentó traumatismos leves, sufriendo deterioros una computadora portátil, celulares y otras pertenencias del joven.

COMENTARIOS