EL ROBO FUE CONCRETADO POR TRES JÓVENES DELINCUENTES

Audaz atraco a mano armada en depósito de frutas y verduras de calle Niñas de Ayohuma

Los ladrones cubrieron sus rostros para no ser descubiertos, se apoderaron de dinero en efectivo y luego huyeron en dos motos.

Tres jóvenes delincuentes, quienes cubrieron sus rostros para no ser reconocidos, cometieron un audaz robo a mano armada en un depósito de frutas y verduras de calle Niñas de Ayohuma, entre Belgrano y Lavalle, en jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda, cuyo personal trabaja en un nuevo hecho de creciente inseguridad urbana, aún sin resultados positivos.
En el lugar se hallaban trabajando Marcelo Alejandro Barcia y un par de empleados, cerca de las 20.45 del jueves, y en un momento dado irrumpieron en el lugar tres marginales armados, dos de los cuales cubrían sus rostros con capuchas y el restante, hizo lo propio con un pañuelo, con la clara intención de no ser reconocidos por los damnificados.
Enseguida, a los gritos, los delincuentes exigieron a Barcia y sus dependientes la entrega de dinero en efectivo y, además, se apoderaron de la documentación personal del propietario del depósito, como asimismo la papelería del vehículo que el juninense utiliza a diario para trabajar y repartir los productos que comercializa, motivo por el cual aseguró a “Democracia” que gratifiará la devolución de la documentación sustraída si es que alguien la encuentra, pudiéndola entregar en el domicilio de calle Etchepare 1180.
Antes de escapar del lugar donde robaron, uno de los ladrones efectuó un disparo al aire para amedrentar a los asaltados, tras lo cual ascendieron a las dos motocicletas en las que habían llegado y escaparon con rumbo desconocido.
Se radicó la denuncia en la Seccional policial del barrio Belgrano, iniciándose allí una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “robo calificado”, con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín, habiendo trabajado en el lugar del atraco y en las inmediaciones, peritos de la Policía Científica, tratando de “levantar” rastros.

COMENTARIOS