PROCEDIMIENTOS DE PERSONAS DE LA POLICÍA LOCAL

Aprehendieron a tres jóvenes que tenían pedido de captura vigentes

En las últimas horas, personal de la Policía Local logró detener a tres jóvenes que tenían pedido de captura vigentes.
Uno de ellos, de 15 años de edad y ortiundo de Don Torcuato, fue interceptado por un rondín en el barrio “9 de Julio”, en la zona de calles Bartolomé Mitre y Zapiola, poseyendo el adolescente pedido de secuestro por “Averiguación de paradero”, solicitado por el titular de una Unidad de Instrucción y Juicio del Departamento Judicial San Isidro, por lo cual se llevó al muchacho a la Comisaría Primera.
Por otra parte, en la intersección de avenidas Primera Junta y Alvear, se demoró a un vecino de nuestra ciudad, quien poseía pedido de captura activo por “Averiguación de paradero”, por lo cual se lo trasladó a la Comisaría Junín Segunda, por razones de jurisdicción.
Un tercer ciudadano fue interceptado en calles Entre Ríos al 800, entre avenida República y Laprida, en momentos que junto a otro joven llevaban de tiro una motocicleta YBR de 125 c.c. color gris.
Se pidieron los datos de ambas personas y de la motocicleta, lográndose determinar que uno de los ciudadanos, de 25 años de edad, tenía pedido de captura vigente en una causa caratulada ”lesiones”, en la que interviene el Juzgado en lo Criminal Nº 2 de Junín; otra por “Fuga de Instituto”, solicitada desde el Departamento Judicial Mar del Plata (a requerimiento del Juzgado de Menores de ese medio) y una tercera rotulada también “lesiones”  con intervención del Juzgado Correccional Nº 2 de Junín a cargo del Dr. Luis Beraza.
Se trasladó juninense a la Comisaría Junín Segunda y se comunicó su situación a los titulares de los juzgados actuantes en casa causa señalada.

Ilícitos en Lincoln
Una motocicleta fue robada en la planta urbana de Lincoln, en el barrio FOETRA de esa localidad vecina, lugar donde su propietario la había dejado estacionada por espacio de pocos minutos.
También se produjo la sustracción de una bicicleta, en este caso en la zona de calle Chañar al 1000 y tras las denuncias efectuadas por los dueños de ambos rodados, se iniciaron sendas causas caratuladas “hurto”, con intervención de personal policial de la Comisaría linqueña, desde donde se remiten copias de todo lo actuado a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS