INSEGURIDAD URBANA

Le habían robado la moto y la recuperó

El vehículo había sido sustraído a principios de julio y fue hallado en un operativo policial.

Un vecino que había sufrido la sustracción de una moto a principios de julio pudo rehacerse de su vehículo tras un operativo policial realizado en Ameghino y Liliedal, donde los efectivos lograron recuperar el rodado.
De acuerdo con la información suministrada, la motocicleta en cuestión, una Gilera 110 c.c., arrastraba una orden de secuentro por haber sido hurtada los primeros días de julio de este año.
A raíz de esa situación, y realizadas las consultas de rigor en el registro de la radioestación Junín de Policía,  se constató que la unidad había sido objeto de una maniobra ilícita y a raíz de ello le fue quitada a quien la tripuiaba en el momento del procedimiento y fue trasladada  a la sede de la Comisaría Primera.

Joven con marihuana
Un joven de 19 años fue aprehendido por llevar marihuana.  Según se informó, personal del CPC, conjuntamente con agentes de la Comisaría Segunda y Delegación de Drogas Ilícitas procedió en zona del Hospital interzonal a la aprehensión del sujeto , a quien  se le secuestró un envoltorio de nylon con marihuana. El individuo fue derivado la comisaría y quedó a disposición de Esteban Lopardo, titular de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes Junin.