TRES MUJERES PRESENTARON LESIONES

Choque entre un camión y un auto en la Ruta Nacional 188

Un accidente vial se registró entre los kilómetros 282 y 283 de la Ruta Nacional 188, en inmediaciones del acceso a Coronel Granada, Partido de General Pinto.
Allí colisionaron un camión marca “Scania” P-340, patente KOD-117, que arrastraba un semiremolque “Salto”, dominio GLG-139, y un automóvil “Chevrolet Classic” negro, patente JYV-134.
El transporte de cargas era comandado por Carlos Daniel Allen, de 44 años, residente en calle Uriburu sin número de Coronel Granada, quien cruzaba por Ruta 188 hacia un camino vecinal (dirección Este-Oeste), mientras que el coche era guiado por la 188, de Norte a Sur, por Aniana Quiroga, a quien acompañaban María Isabel García (49 años) y una menor de edad, las tres también residentes en la planta urbana de Villa Francia.
Tras ser asistidas en el lugar del siniestro, se determinó el traslado de las tres mujeres al Hospital Municipal “Dr. Alberto Luis Videla” de General Pinto y tras la evaluación médica, se dictaminó que María Isabel García presentó fractura de muñeca izquierda y escoriaciones en una rodilla, mientras que Quiroga y la menor de edad, al igual que el trasportista Carlos Allen, resultaron ilesos.
Se inició en la seccional policial de Coronel Granada una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “Lesiones graves culposas”, con intervención del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, Dr. José Alvite Galante, del Departamento Judicial Junín.
 
En Lincoln
Un utilitario y una motocicleta chocaron en la vecina ciudad de Lincoln, por causas que se tratan de determinar y, por fortuna, sin que se registraran lesionados de consideración.
El siniestro se produjo en la intersección de las arterias Vicente López y Planes y Pueyrredón, donde impactaron una Peugeot Partner y una motocicleta Guerrero de 110 c.c. de cilindrada.
Tras el impacto, la persona que se movilizaba en este último rodado fue trasladada hasta el Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, donde le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos y pudo regresar a su domicilio particular.
En el momento del accidente, la camioneta Peugeot circulaba por calle Pueyrredón, mientras que la motocicleta avanzaba por Vicente López y Planes, en la planta urbana linqueña.

COMENTARIOS